Fiesta de los abrazos para comenzar un nuevo año

Fiesta de abrazos para apoyar la adaptación de niñas y niños era el lema de la actividad convocada por la Circo del Sur y Fundación Integra, dando la bienvenida a los niños y niñas del Jardín infantil Hipai Yefacel.

La iniciativa fue realizada el 11 de marzo con la colaboración de PayaPuq, tuvo por objetivo favorecer un espacio de reflexión y apego entre los niños y niñas y sus familias, recordando especialmente a los adultos que el apego y muestras de afecto, son parte fundamental para el desarrollo cognitivo y habilidades sociales para los párvulos.

Por su parte Jerome Obilinovic, representante de la agrupación “Circo del Sur”, agradeció la oportunidad de participar junto a los voluntarios de “PayaPuq” en la actividad y destacó que “todas las actividades que se relacionan con el apego siempre son significativas, especialmente para los niños y niñas. Actuar desde el amor, darle importancia a tomarse un tiempo y darse un abrazo o mirarse a los ojos es algo que la gente no debe perder de vista y especialmente en un ambiente como un jardín infantil, donde cada padre deja a sus hijos, es importante hacerlo. Darles amor y dejarlos tranquilos en un lugar donde van a estar seguros y amados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *